Artículos, fotos y vídeos que nos envían nuestros viajeros de la 'Nave del Misterio'

Las historias fantásticas nos acompañan desde el principio de los tiempos, relatadas al calor de la hoguera y transmitidas de generación en generación. Son fábulas destinadas a entretener, asustar o sorprender, dirigidas sobre todo a los más jóvenes y generalmente con moraleja: no vayas por ese camino, no llegues tarde a casa, no hables con desconocidos.

… Si lo desea nos puede enviar sus artículos, fotos o vídeos y los publicaremos en esta sección. De momento la única condición es que debe tratar el tema de misterio, historia, religión, terror etc.. Nos los puede enviar por correo adjuntando alguna imagen si lo desea a:

otrosmundos.eu@gmail.com

Juan Navarro (Web Master)
Escrito por: Administrador

¿Santos o alienados?

Si hubo un rasgo común a casi todos los Santos, bien podría ser el comportamiento anormal de estos hombres. Hay una excepción con San Francisco de Sales que predicaba una vida normal para llegar a la perfección Cristiana. Un hecho curioso, en 1632 se hizo la exhumación del cadáver, se encontraba en perfecto estado e incluso elasticidad en los brazos, al mismo tiempo una fragancia dulce emanaba del ataúd. ¿Cómo se puede explicar esto que un cuerpo siga intacto, que se encuentre en un asombroso estado de momificación natural? Y no es el único, la lista de cadáver incorruptible es larga. Durante los siglos XVI y XVII, varios de los futuros canonizados tuvieron primero una vida de largas experiencias que va desde pastor, soldado o haber tenido mujer y varios hijos. Observemos que hubo pocas mujeres canonizadas en comparación con los hombres, Santa Teresa de Ávila, Santa Catalina Tomas y alguna mas.

Escrito por: Administrador

¿Ovnis y estructuras en la Luna?

Nuestro oyente y viajero de la 'Nave del Misterio', nos envía una investigación realizada por él con el software del Google Moon. Al parecer ha encontrado objetos y estructuras, que dependiendo de la hora se iluminan o se apagan.

Escrito por: Administrador

Ovni esférico avistado en el cielo de México

Ovni Esférico avistado y filmado por el observador del Cielo Mexicano: Octavio Fernández García, el día 15 de febrero de 2014. El ovni es avistado y filmado a varios kilómetros de distancia. Desde el punto de observación donde se observa descendiendo lentamente sobre la cordillera montañosa de la zona sur de la ciudad de México. Este es avistado a través del visor de la cámara de vídeo, en el momento en que se monitoreaba las montañas, adaptando a la cámara un filtro infrarrojo, esto es para facilitar la ubicación de objetos a gran distancia. Estos avistamientos de ovnis descendiendo a tierra firme son complejos de filmar sin embargo en esta ocasión fue posible capturar el momento.

Escrito por: Administrador

Imagen de los oyentes. Psicoimágen del misterio

En nuestro programa del viernes día 22 julio 2011, se analizó una Psicoimágen, enviada por un oyente de Murcia. La cara de la niña, a pesar de que es una preciosidad está distorsionada, por indicación propia del oyente (dueño) que nos la ha enviado. Durante el programa hubo muchos oyentes que solicitaron el poder ver la imagen. Obsérvenla y saquen sus propias conclusiones. Si lo desean pueden dejar algún comentario aquí en esta misma sección del blog. La imagen fue estudiada y, analizada por nuestro compañero Pedro Amorós.

A muchos usuarios les ha gustado y han compartido esta página. Si le ha gustado a usted, pulse si lo desea en
Me gusta o Compartir